En esta completa guía sobre las termitas, exploraremos los distintos tipos de termitas, los signos habituales de infestación y los diferentes métodos de control de termitas. Tanto si te enfrentas a una
Actúa como regulador, impidiendo el crecimiento y la fase de muda de los xilófagos. El resto de la colonia o termitero será infestado sin ser detectado el termicida, ya que éstas alimentan de celulosa al resto de la colonia mediante la trofalaxia (de boca a boca o de ano a boca).
Termitas Macho: Los machos tienen como función fertilizar a la reina y proteger a la colonia. Son responsables de mantener la integridad de la colonia y de proteger a la reina y a los huevos.
Cuando se trata de una plaga de ratas, capturarás una o dos ratas con suerte, pero ninguna más. Las rattus rattus al ser animales sociales, se comunican el peligro entre los individuos de su especie, por eso una vez lo sepa la colonia de ratas estás no volverán a caer en la trampa, incluso aunque sientan hambre estás optarán por comerse unas a otras antes de introducirse en la jaula.
Desde su principal fuente de alimento, la celulosa, hasta los diferentes materiales que consumen, incluyendo plantas y subproductos
Alas Desprendidas: Las alas encontradas en lugares como ventanas o patios indican que las termitas han realizado vuelos nupciales y están estableciendo nuevas colonias. La presencia de alas sueltas es una alerta temprana importante.
Eliminar la madera almacenada, los desechos y los materiales de celulosa de debajo, dentro y alrededor de la propiedad y debajo de la casa.
Las infestaciones de termitas pueden suponer una amenaza importante para la integridad de las estructuras de madera. Si no se tratan, estos molestos insectos pueden causar grandes daños y poner en peligro la seguridad de tu casa o propiedad.
Insectos que destruyen la madera Cómo proteger tus muebles y estructuras Bienvenido a nuestra guía completa sobre el tratamiento para combatir a los xilófagos y cómo proteger tus valiosos muebles y estructuras.
Existen muchos tipos de ratas, dejaremos a un lado las ratas de laboratorio y las ratas domésticas y nos centraremos en las ratas urbanas que son las que realmente presentan problemas de plagas en Sevilla.
Barreras Químicas: Se establece una barrera de productos químicos alrededor de la propiedad para impedir el acceso de las termitas.
Desde identificar termitas aladas negras hasta comprender sus hábitos y comportamiento, te tenemos cubierto. No permitas que estas termitas
Termiticidas TERMITAS SEVILLA líquidos: Se aplican directamente en la tierra y se crea una barrera química que mata a las termitas antes de que lleguen a la estructura de la casa.
Será necesario una previa inspección de los hogares mediante dispositivos digitales para comprobar si existe actividad de termitas.